Acerca de

Inicio > Acerca de

Sobre nosotros

      

Smagall es un innovador líder, fabricante y distribuidor de sensores y sistemas basados en sensores, que se especializa en proporcionar instrumentación con medición y control para el nivel de líquido continuo y medición de campo magnético para diversas industrias.

Desde 2001, nuestra reputación se basa en altos estándares de confiabilidad y calidad del producto respaldados por un servicio al cliente receptivo y un soporte técnico competente. Estamos vendiendo nuestras soluciones y productos a los principales mercados del mundo, incluidos los EE. UU., Pan-Europa y países de Asia-Pacífico, y tenemos un gran historial de ventas y cooperación a largo plazo con socios locales. Además, nos sentimos honrados de ser el proveedor oficial de muchas empresas e institutos conocidos mundialmente.

 

Productos

La gama de productos de Smagall ahora incluye series de medición de nivel de líquido y series de medición de campo magnético.

La familia de la serie de nivel de líquido incluye un indicador de nivel de líquido ultrasónico portátil, un medidor de nivel de líquido ultrasónico externo y un control de nivel de líquido ultrasónico externo. Todos ellos aplican la innovadora función de medición no destructiva, que se basa en la tecnología patentada de ultrasonidos para medir o controlar el nivel de manera segura y no invasiva. Diseñamos, implementamos y fabricamos los equipos de medición y control de nivel más avanzados para sus aplicaciones industriales.

La serie de nivel de radar incluye un medidor de nivel de pulso de 26 GHz, un medidor de nivel de radar de onda guiada y un medidor de nivel de radar de inteligencia. Estamos dedicados a convertirnos en el pionero del uso de tecnología de medición de nivel de radar en tecnología de procesos.

La serie de productos magnéticos incluye sensor de flujo magnético, sensor de gradiente fluxgate de tres ejes, magnetómetro de flujo de tres ejes, sistemas de bobina Helmholtz, sistema de prueba y calibración para sensor magnético. Puede medir de forma eficiente y eficiente el campo magnético bajo el agua y en el bosque, especialmente adecuado para medición geomagnética, inspección geológica, inspección no destructiva de materiales y mucho más. en.


Desarrollo

Smagall continúa diseñando productos que cumplen con los altos estándares de rendimiento y confiabilidad exigidos por las industrias aplicadas, incluyendo petroquímica, farmacéutica, refinación de petróleo, marina, aeroespacial, aviación, estudio geológico e investigación científica, etc.

Nuestras tecnologías están patentadas y certificadas por el premio nacional de innovación y nuestros productos están certificados por el sistema ISO 9001 y la funcionalidad a prueba de explosiones.


Fabricación

Nos dedicamos a definir el estándar industrial en China e integramos todo el proceso de fabricación para garantizar la mejor calidad. Todos los materiales, los procesos de producción, la calibración y los procedimientos de prueba están sujetos a rigurosas garantías de calidad y control. Actualmente nuestras dos series de productos tienen certificados CE para importar a Europa, lo que implica la calidad garantizada de nuestra oferta.


Nuestro Servicio

¡Proporcionando servicio, soluciones y sensores de alta calidad!

Consulta

Contáctenos

Dirección: Habitación 703, bloque A, edificio de Groenlandia de SOHO, camino de Zhangba primero, Gaoxin District, Xian ciudad, provincia de Shaanxi, República Popular de China

Teléfono: +86 29 65692249

Fax: +86 29 65691198

Correo electrónico: info@smagall.com

CopyRight© Xian Huashun Co., Ltd del equipo de medición