Interruptor de nivel de ultrasonidos Control de nivel líquido a prueba de explosión tipo externo con función de supervisión de Alam

Sin agujeros de apertura en el tanque, muy conveniente para alarmar peligroso líquido; Seguro y convient para el uso; Bajo costo y menor contaminación; mantenimiento simple.

Chatea ahora
Product details

¡Bienvenido adquirir nuestra alta precisión externa ultrasónica control de nivel líquido, controlador de nivel tipo sin contacto a prueba de explosión depósito ultrasónico, sensor llano sin contacto a prueba de explosión depósito ultrasónico, invasiva ultrasónica a prueba de explosiones líquido Interruptor de nivel, no invasiva ultrasónica a prueba de explosión control de nivel líquido, invasiva ultrasónica a prueba de explosiones líquido controlador de nivel de Smagall.


El LevelControl líquido ultrasónico externo es un nuevo tipo de nivel de líquido de monitoreo y alarma. El pulso ultrasónico de alta frecuencia producido por la sonda puede pasar a través del tanque de la pared y transmiten entre la pared del tanque y el líquido y luego ser reflejada. Detectar y calculando el comportamiento reflexivo, el interruptor de nivel puede identificar si hay líquido en la posición monitoreada. El interruptor de nivel de líquido puede enviar señal del relais posterior dispositivo u otros equipos en el tiempo medio, que puede realizar la función de supervisión simultánea o controlar.

Imágenes detalladas:


Sus beneficios:

1. medida externa para garantizar la máxima seguridad;
2. alta precisión y rápida reacción;
3. muy seguro para medir el líquido peligroso sin abertura o penetración de la pared del tanque;

(Aplicable a virulento, altamente corrosivos o de alta presión líquido y líquido en diferentes condiciones de funcionamiento complicadas o atmósfera del gas explosivo).

4. muy fácil de instalar;

(Cuando el interruptor se instala tanque puede verse en uso, lo que significa para la instalación del tanque doesnand #39; t necesidad de ser limpiados previamente y sin necesidad de soldar o drillon la pared del tanque.)

5. no hay necesidad de calibrar regularmente;
6. rendimiento confiable y estable;
7. no hay necesidad de mantener;
8. larga vida útil;
9. inteligente y electrónico;
10. fuerte capacidad anti-interferencia.


Instalación:


Parámetros:

Repeatabilityerror

±2mm

Measurabletankwallthickness

Max70mm

Ambienttemperature

-50℃~60℃(-58° F ~140° F)

Ambienthumidity

15% ~100% RH

Energía

DC24V(18 ~36V) 0. 05A

OUTPutsignal

Relé (poste de 1unitsingle,doble-throwcontrolcontactispassivenodes)

Capacidad del relé

DC30V6A/AC250V6A

Electricalinterface

Differenttypesavailablefordifferentoperatingcondition

Diameterofthreadinghole

Φ8mm(adaptivecablediameterΦ68mm)


Aplicación:

Material mensurable del tanque: El area de instalacion de sonda en la pared del tanque debe ser duro material con buena conductividad como acero al carbono, acero inoxidable, metal duro varias, fibra de vidrio, epikote, plástico rígido, cerámica, vidrio, goma rígida y otros materiales compuestos. La superficie interna y externa de la posición de instalación debe ser suave.


Guía de selección:

ExplosionproofMark:ExdIICT6GB


Certificación:

Hot Tags: Externo tipo antideflagrante ultrasonidos líquido nivel Control interruptor de nivel con función de supervisión del Alam, controlador de nivel de tanque de prueba ultrasónica de explosión sin contacto, sensor de nivel de tanque ultrasónico a prueba de explosión sin contacto, interruptor del nivel líquido prueba explosión ultrasónica no invasiva, control de nivel líquido prueba explosión ultrasónica no invasiva, explosión ultrasónica no invasiva prueba líquido controlador de nivel, China, fabricantes, proveedores, fábrica, Compro, alta precisión
productos relacionados
Consulta

Nuestro Servicio

¡Proporcionando servicio, soluciones y sensores de alta calidad!

Consulta

Contáctenos

Dirección: Habitación 703, bloque A, edificio de Groenlandia de SOHO, camino de Zhangba primero, Gaoxin District, Xian ciudad, provincia de Shaanxi, República Popular de China

Teléfono: +86 29 65692249

Fax: +86 29 65691198

Correo electrónico: info@smagall.com

CopyRight© Xian Huashun Co., Ltd del equipo de medición