Medida externa: Garantizar la máxima seguridad

Inicio > Acerca de > Medida externa: Garantizar la máxima seguridad

Medida externa: Garantizar la máxima seguridad



Control nivel líquido externo

Medidor de nivel de líquido externo


Cuando sistemas industriales ofrecen alta productividad y a la hora de encontrar segura, SAVINGsolution de CLEANand COSTO, pueden beneficiarse de muchos años de Smagall de experiencia.


¿Qué es Smagalland #39; s medida externa?

Diferente de convensional tecnología sin contacto en el que sensores no tienen contacto con medio sólo pero todavía se han instalado por penetrante wallhowever de tanque de medición externa de smagall, sensores no sólo no tienen contacto con el medio dentro del tanque, pero también no penetran la pared alta. Sensores medida o monitor de nivel de líquido sin abrir o hacer un agujero en la pared del tanque. Esta característica puede garantizar la máxima seguridad.

¿Cuál es la ventaja del Smagalland #39; s medida externa?

1 muy fácil y seguro de instalar.

Sensores se instalan sólo en la superficie externa de la pared del tanque sin penetrar en el tanque por soldadura. Es muy seguro sobre todo cuando inflamable líquido como la gasolina u otros productos químicos peligrosos están dentro del tanque.

2.Installation, reparación y mantenimiento no perturba el uso normal del tanque.

Si los dispositivos de medición convencionales se aplican a medida o el monitor de nivel de líquido, cuando se trata de reparar o mantener los dispositivos,antes de que los sensores son fromtank quitado, tanque que se vacía y se abre. Esto dará como resultado el hecho de que el tanque puede beused no para unos pocosdías. Se incrementará el costo de esta manera. Sin embargo con la tecnología de Smagall'sExternal, tanque todavía puede ser utilizado cuando los dispositivostiene que ser removedfrom tanque de mantenimiento o reparación.

Nuestro Servicio

¡Proporcionando servicio, soluciones y sensores de alta calidad!

Consulta

Contáctenos

Dirección: Habitación 703, bloque A, edificio de Groenlandia de SOHO, camino de Zhangba primero, Gaoxin District, Xian ciudad, provincia de Shaanxi, República Popular de China

Teléfono: +86 29 65692249

Fax: +86 29 65691198

Correo electrónico: info@smagall.com

CopyRight© Xian Huashun Co., Ltd del equipo de medición