Sensor Fluxgate degradado de tres ejes

Sensor Fluxgate degradado de tres ejes

Modelo: Descripción del producto HS-MS-GM: gradiente sensor fluxgate tres ejes adopta 2 pedazos de sensor magnético de tres ejes que construye un gradiente estanco individual, que se ha instalado internamente con un sensor de alto rendimiento tres eje magnético fluxgate, recopilación de datos de 24 bits...

Chatea ahora
Product details

Modelo: HS-MS-GM


Descripción del producto:

Este sensor degradado de tres ejes fluxgate adopta 2 pedazos de sensor magnético de tres ejes que construye un gradiente estanco individual, que se ha instalado internamente con un sensor de fluxgate magnético de tres ejes de alto rendimiento, módulo de recogida de datos de 24 bits y un transmisor de gesto.

La fuente de alimentación del sensor de 24 VCC, cuatro cables de salida, los datos que se adopta el método de transmisión pueden transportar. Durante el uso de procedimiento, el equipo de host del sistema adquiere pueden transportar datos a través de y los datos vendrá realineados, que forma los archivos de datos de gradiente y transmiten la información del gesto del gradiente sensor digitalizado. El muestreo síncrono de una serie de sensores gradiente fluxgate podría ser observado por medio de bus CAN.


Parámetros:

ArtículosParámetros
Gradiente modelo

Efectos de orientación de tres ejes un solo componente

Max. Gradiente de

200ΜT

Linealidad de

andlt;0.01%FS

Ruido

andlt;20pTrms/√Hz@1Hz

Frecuencia de muestreo

andgt; 500Hz

Reloj

Oscilador de cristal de compensación de temperatura interna

Longitud de línea de base

1000mm

Interfaz de transmisión

CAN Bus
Transmitir a distanciaandgt; 1000m
Salida de datos

Eje magnético gradiente de datos + datos + absoluto gesto parámetro

Fuente de alimentación de trabajo24VDC
Temperatura de trabajo

-25~60℃

Profundidad de trabajo

500m


Campos de aplicación:

  • Exploración geofísica

  • Detección magnética bajo el agua

  • Detección de objeto

  • Colocación de la tubería subterránea urbanita

  • Objetivo detección y posicionamiento


Smagall es un líder innovador, fabricante y distribuidor de sensores y sistemas basados en sensores, se especializa en proveer instrumentación de medición y control para medición líquido continua del nivel y campo magnético para las varias industrias.

Desde 2001, nuestra reputación se basa en altos estándares de confiabilidad y calidad del producto avalados por servicio al cliente capacidad de respuesta y soporte técnico competente. Estamos vendiendo nuestras soluciones y productos a los principales mercados a nivel mundial incluyendo los E.e.u.u., Pan-Europa y Asia y el Pacífico y teniendo gran expediente vendedor y cooperación de largo plazo con socios locales. Por otra parte, nos sentimos honrados de ser el proveedor oficial para muchas empresas mundialmente conocido e institutos.


Hot Tags: tres ejes fluxgate sensor de gradiente, China, los fabricantes, proveedores, fábrica, Compro, alta precisión
productos relacionados
Consulta

Nuestro Servicio

¡Proporcionando servicio, soluciones y sensores de alta calidad!

Consulta

Contáctenos

Dirección: Habitación 703, bloque A, edificio de Groenlandia de SOHO, camino de Zhangba primero, Gaoxin District, Xian ciudad, provincia de Shaanxi, República Popular de China

Teléfono: +86 29 65692249

Fax: +86 29 65691198

Correo electrónico: info@smagall.com

CopyRight© Xian Huashun Co., Ltd del equipo de medición